Director de Coldeportes dijo que en dos meses inaugurará el Caterine Ibargüen

0
91

El nueve de enero, Ernesto Lucena Barrera, director de Coldeportes, se reunió con alcaldes, visitó escenarios deportivos, y comprometió recursos para proyectos e implementación deportiva.

En el punto Vive Digital de la Alcaldía de Apartadó, se reunió con los alcaldes de Apartadó, San Pedro de Urabá, Turbo, y gerentes de IMDER de otros municipios en donde pidió a los alcaldes un resumen de necesidades: “Tratamos de consolidar las problemáticas y cuáles son los proyectos para el 2019. Infraestructura, proyectos de fomento, de detención de talento, programa de adulto mayor, centros de iniciación deportiva, y campamentos juveniles”, dijo.

El funcionario, expuso la estrategia “Colombia tierra de atletas misión Pacifico”, que busca focalizar recursos para la Región Pacífico, que incluye a Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Chocó y el Urabá Antioqueño:  “Esa deuda histórica que ha tenido el País con el Pacifico, vamos a empezar a borrarla con este programa. Esta una zona que le ha dado grandes campeones al País”, y comprometió implementación deportiva para el Estadio Caterine Ibargüen y el Diamante de Béisbol que serán inaugurados en dos meses con presencia del Presidente Iván Duque.

Además, le dijo a La Chiva de Urabá, que el coliseo de combate Yuberjen Martínez de Chigorodó, no ha sido presentado aún por la Alcaldía, y que el proyecto de la terminación de Coliseo está en proceso. Y se comprometió a conversar con los alcaldes que a la fecha no han entregado los estímulos a los deportistas que obtuvieron medallas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here