A las siete de la mañana asesinaron a «Titán»

0
7

El miércoles 05 de febrero a las 07:00 de mañana en el sector Parque de Las Llantas del Bloque Tres del barrio Obrero de Apartadó, pistoleros acabaron con la vida de Cristián Camilo Cabrera «Titán» de 22 años de edad.

Una amiga de infancia expresó que Cabrera se levantó temprano, saludó a sus familiares, se bañó y salió a trabajar, caminó cerca de media cuadra cuando fue abordado por desconocidos, quienes lo ultimaron a disparos.

El cuerpo cayó bocarriba; mientras los hombres huían del sector, los vecinos aseguraron que estuvo vivo menos de un minuto.

«Le tiraron una sábana en el cuerpo, en ocasiones la levantaban para verlo, alguien pidió que no tomaran fotos, que respetaran el dolor ajeno», dijo un amigo de Cabrera.

“Titán», como lo llamaban, acostumbraba salir temprano para encontrarse con sus compañeros de trabajo a tres cuadras de donde residía.

“Uno de los que lo esperaba, cuando escuchó los tiros, manifestó ‘¿A quién matarían?’ Luego salió a verificar y gritó al ver tirado a su amigo de infancia», expresó Martín Ocampo, vecino del sector.

La Policía Judicial realizó la inspección técnica del sitio y cadáver.
“Titán» estudió en el Colegio Coodeu, no terminó el bachillerato, pero trabajaba de ayudante de construcción.

Había pertenecido al grupo de jóvenes en conflicto denominado «Los Zombis» del barrio Obrero, Bloque Tres, y varias veces tuvo dificultades con muchachos del Bloque Uno del mismo barrio y de Carepa.

«Dios, te estás llevando a los míos»: Había escrito.

La Chiva de Urabá conoció que varios de sus amigos también han sido asesinados. En redes sociales era conocido como Ťïťäń Fť Šömbî, y el 11 de diciembre de 2017 escribió en su página de Facebook: «Hey Gustavito no las creo ombe, cómo te nos vas a ir ombe. Dios lo tenga en su santa gloria, descanse en paz, usted sabe que con usted era más que original mi papá de los gatos, lo voy a extraña bastante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here