A Lewis lo asesinaron mientras dialogaba con un amigo

0
8

A las 06:00 de la tarde del 01 de febrero en el Bloque Uno del barrio Obrero de Apartadó, dos sujetos en motocicleta, de varios impactos de arma de fuego, acabaron con la vida de Lewis Manuel Palacios Abadía, quien estaba sentado en una acera y no le dio tiempo de reaccionar.

Dialogaba con un amigo cuando le llegó la fatalidad.

“El amigo salió corriendo y se escondió en una vivienda. Los sicarios huyeron de la cuadra, la comunidad empezó a salir para verificar qué había pasado. Fue muy triste verlo boca arriba ahí tirado, tratamos de ayudarlo pero no tenía vida”, dijo un testigo.

En menos de un minuto llegó la mamá corriendo: “Fue doloroso verla llorar, se sentó al lado de él, otros familiares no podían creer lo que veían. Fue una escena desgarradora”.

TRABAJABA EN FINCA BANANERA

Lewis le había dado un cambio a su vida, y en los últimos meses se dedicó a trabajar en una finca bananera.

“No podemos esconder que años atrás era parte de un grupo de jóvenes en conflicto del barrio Obrero, pero todos sabemos que ya no estaba en malos pasos, no sabemos qué pasó, es más, segundos antes de ser asesinado dijo que iba a empezar a estudiar para ser un profesional”, comentó su amigo Daniel Rendón.

Tatiana Morales, una de las amigas cercanas, le expresó a La Chiva de Urabá que era una persona llena de fe y buscaba nuevas oportunidades: “Murió demostrando que estaba cambiando, las personas que lo conocimos sabemos que Dios y la familia ayudaron en este proceso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here