A los fleteros les fue mal, resultaron heridos y capturados

0
38

Sobre las 4:00 de la tarde del viernes 26 de abril, en el barrio Los Balsos de Chigorodó, dos sujetos asaltaron a una persona, pero miembros de la SIJÍN que se encontraban en el sector reaccionaron y se presentó un intercambio de disparos que terminó con los asaltantes heridos y capturados.

La acción policial iniciada por la Policía Judicial fue apoyada por la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al sitio donde después de ser reducidos fueron capturados los delincuentes: «Los tuvieron en el piso esposados por algunos minutos y cuando los levantaron para montarlos a la patrulla todos los curiosos los abuchearon», dijo un testigo.

El Teniente Coronel William Andrés López Tobón, comandante del Distrito Uno del Departamento de Policía Urabá, dijo que sus hombres estaban haciendo actividades propias del servicio cuando se percataron del fleteo del cual era víctima una ciudadana que había sacado una suma importante de dinero de una entidad bancaria.

“Los delincuentes impactan el vehículo donde se desplazaban los compañeros de la SIJÍN, ellos también al momento de reaccionar impactan a los dos sujetos, los cuales se encuentran heridos en un centro médico sin presentar alguna situación de peligro».

Los dos sujetos fueron capturados y quedaron en poder de la Fiscalía, también la motocicleta inmovilizada, un revolver incautado y el dinero recuperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here