A «Lucho» lo asesinaron mientras cargaba arena

0
15

En hechos que son materia de investigación, el miércoles 11 de marzo de 2020, a las 08:20 de la noche en el barrio 24 de Diciembre de Nueva Colonia, Turbo, pistoleros acabaron en segundos con la vida de Luis Ángel Serna de 18 años de edad.

“Lucho” estaba en una esquina trabajando con arena, animado y sin preocupaciones, cuando un hombre le disparó en tres ocasiones y lo vio caer boca arriba.

El hoy occiso vestía pantaloneta negra, tenis blancos y no tenía camiseta. Los parientes lo taparon con una sábana y la Policía acordonó la escena del crimen, otros uniformados realizaron plan candado para tratar de capturar a los victimarios.

“Doloroso ver la familiar llorando. Me críe con él, me deja muy triste saber que ya no vamos a compartir, en muchas ocasiones me buscaba para salir a la zona rosa, cuando se enteraba que saldría para Turbo o Apartadó me pedía favores, hasta donde supe era una persona sana”, señaló, Elizabeth, amiga.

A “Lucho” le gustaba reír, molestar a los vecinos y tener su cabello largo: “Todo el tiempo utilizaba palabras de entusiasmo, íbamos a ver salir los barcos. Para mí todo es muy extraño, en los últimos días me dijo que tenía pensado pasear en Semana Santa, muchas personas lo criticaban por su manera de hablar y de vestir”, dijo un amigo que decidió guardar la identidad.

Tuvo como pasión las rumbas caribes, mujeres, el trago, ir a ríos y playas del mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here