A machetazo asesinaron indígena en Chever

0
17

Indígenas de Dabeiba y Mutatá se encuentran preocupados porque una mujer identificada como Anita Bailarín de 49 años de edad, fue asesinada en la noche del lunes festivo 1 de julio en jurisdicción de Dabeiba en el Resguardo Indígena Chever. Presentaba un machetazo en el cuello.

Los vecinos vieron huellas de sangre y se dirigieron a la vivienda de la citada.

«La señora vivía del ganando y cría de cerdos, logró vender uno en $600 mil, pero había un indígena que la buscó para que le prestara plata, ella había comprado un alambre y solo le quedó $120 mil, no se los pudo prestar, ese señor se molestó y tuvieron una discusión, por eso ella decidió darle aviso a varios vecinos», comentó
otra indígena.

Agregó que, Anita Bailarín estaba asustada porque el indígena la estaba persiguiendo desde hacía una semana.

«Es decir, se mantenía pendiente de todo, cuando le pagaron el cerdo él se dio cuenta y al parecer fue él quien la asesinó para quitarle la plata. Se lo entregamos a la Policía pero por falta de pruebas lo soltaron. Es por eso que la comunidad en los próximos días tomará decisión sobre el caso», dijo la fuente.

El presunto agresor llevaba pocos meses de estar viviendo en ese territorio, mientras que Anita Bailarín era reconocida por emprendedora y sacar sus hijos adelante.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here