A «Niñito» lo asesinaron cuando compraba panes

0
16

El miércoles 21 de agosto a las 3:30 de la tarde en el barrio Laureles de San Juan de Urabá, desconocidos asesinaron de varios impactos de arma de fuego a Davinson Salazar Barrios de 41 años de edad, conocido como “Niñito”.

«Yo estaba comprando un pan, en esos momentos llegó el difundo solicitando varios panes y que lo demás sería para la gaseosa, llegaron unos hombres, le dispararon en dos ocasiones pero las balas no lo afectaron, salió corriendo pero una de ellas se la pegaron en la pierna, cayó y lo remataron», dijo un testigo.

El testigo le dijo a La Chiva de Urabá que uno de los pistoleros le quitó el revólver al otro y se lo descargó en la cabeza y la espada: «Quedamos aterrados porque luego que lo mataron caminaron sin afanes, saludaron a alguien, prendieron la moto y huyeron».

La Policía de San Juan hizo el denominado plan candando pero no lograron capturar a los responsables, minutos después llegaron uniformados de la Sijín de Arboletes para realizar las respectivas investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Una fuente de la Alcaldía de San Juan de Urabá manifestó que el homicidio ocurrió en pleno corazón de ese municipio, en presencia de niños y de comerciantes reconocidos.

La víctima residía en ese mismo sector, llevaba cerca de diez días de haber regresado porque meses atrás se había ido, al parecer por un problema, cuyas causas no trascendieron.

En el pueblo la comunidad lo conocía por cariño como «Niñito», quien frecuentaba sentarse en el parque y dialogaba con los comerciantes: «Lo que más me gustaba de él era su nobleza, cuando le hablaba siempre miraba de frente y estaba presto para ayudar», recordó Alejandro Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here