Alianza Platanera tricampeón de la Liga Nacional

0
69

La noche del domingo ocho de diciembre en el Coliseo Tulio Ospina de Bello, el equipo urabaense Alianza Platanera consiguió su tercer título consecutivo de la Liga Nacional de Fútsal.

César Mejía, Duván Valencia, Camilo Gómez, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría, en la titular, y Yován Cárdenas, José Falcón, Yeison Fonnegra, Kevin Mejía, Jonathan Giraldo, Javier Ortíz y Christian Otero como emergentes, los mismos que jugaron la pasada Copa Libertadores, en la que ocuparon la tercera posición.

LOS PLATANEROS REALIZARON UNA HAZAÑA HISTÓRICA

La victoria de los dirigidos por Osmar Fonnegra, exseleccionador nacional, fue frente a Universidad de Manizales, con un gol sobre el minuto 12 con una jugada entre Valencia, Echavarría y Gómez, quien la mandó al fondo de la red, para sellar la victoria luego de ganar en la ida 2 – 5 el domingo anterior como visitante.

LEA TAMBIÉN | ALIANZA PLATANERA VUELVE A JUGAR EN APARTADÓ

Hace cerca de dos años el equipo salió de Urabá debido a que el piso de la cancha del coliseo de Apartadó no cumplía con los requerimientos técnicos para el torneo profesional. Sin embargo, este escenario ya fue reparado con dineros del polémico empréstito y se está inaugurando en los presentes Juegos Departamentales, lo que podría abrir la posibilidad del regreso de Alianza a su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here