Alianza Platanera vuelve a jugar en Apartadó

0
21

El Alcalde de Apartadó, Felipe Cañizález, anunció el regreso de Alianza Platanera, tricampeón de la Liga Futsal, a su sede original.

“Nos llena de gran satisfacción poder comunicarle a nuestra ciudadanía que hemos logrado que nuestro Municipio vuelva a ser sede del Torneo de la División Nacional de Fútbol Sala con su equipo Alianza Platanera (…) Se genera un nuevo espacio de integración alrededor del deporte y se convierte en un dinamizador de la economía”, señaló el Mandatario.

LEA TAMBIÉN | ALIANZA PLATANERA TRICAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL

La noticia fue confirmada por el equipo en redes sociales con el titular “Volvemos a casa”: “Después de 2 años regresamos a Urabá, gracias a la gestión del Alcalde de Apartadó Felipe Cañizález y del gerente del IMDER Apartadó Duván Mozo, a quienes le agradecemos su voluntad, disposición, apoyo e interés de que el equipo regresara a la Zona Bananera”.

El equipo dirigido por Osmar Fonnegra agradeció también a la Alcaldía de Bello, a la Secretaría de Deportes y a todos los habitantes de esa localidad, donde jugaron como locales las últimas 4 temporadas.

ALIANZA LLEGA GRANDE

El equipo platanero llega representando a Colombia en la próxima Copa Libertadores de Futsal, luego de conseguir su tercer título consecutivo en la Liga Nacional, hazaña histórica en este torneo.

La última Copa la levantó la noche del ocho de diciembre, en el Coliseo Tulio Ospina de Bello, al derrotar en la final a Universidad de Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here