Amenazaron al Concejal Rubiel Montes

0
67

El Concejal de Apartadó, Rubiel Montes, denunció ante la Fiscalía que fue amenazado a través de un mensaje de texto que le llegó a su WhatsApp personal:

«Amigo, lo vemos muy obsesionado con los asuntos de la Administración y esta vez te equivocas (…), O te callas o te callamos, perro (…) no te metas con nuestros negocios, yo por mis cosas me hago matar. Quedas advertido, sapo», decía el mensaje.

El concejal, quien en los últimos días denunció supuestas irregularidades en la contratación de la alimentación escolar y de la falta de una aseadora en la Institución Educativa Indígena Bajará de Apartadó, de inmediato puso al tanto de la situación a familiares, amigos, el partido político Mais, la policía, medios de comunicación y entabló denuncia ante la Fiscalía:

«Espero que las autoridades muy pronto puedan esclarecer de dónde vienen estás amenazas, vengo haciendo un control social desde hace tres años y ahora que pongo en conocimiento unas presuntas irregularidades me llegan esta clase de mensajes», expresó Montes.

Pronunciamiento de la Alcaldía

Ante el hecho, la Administración de Eliécer Arteaga Vargas emitió un comunicado rechazando las amenazas, expresó solidaridad y respaldo al corporado y solicitó a las autoridades adelantar una investigación de forma ágil y exhaustiva para dar con los responsables de esos mensajes.

“Exaltamos el valor del concejal Rubiel Montes, de realizar denuncias sobre presuntas anomalías en el Municipio, tal como lo viene haciendo el señor alcalde Eliécer Arteaga Vargas. En ese sentido, solicitamos a la Fiscalía General de la Nación dar celeridad a las investigaciones para llegar hasta las últimas instancias”, señala el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here