Cantantes vallenatos serán demandados por participar en una fiesta en Urabá

0
676

Felipe Maturana, alcalde de Turbo; anunció que demandará formalmente a los cantantes de música vallenata, #NelsonVelásquez y #AlexManga, por haber participado de una fiesta la noche del 23 de mayo, en plena cuarentena y Ley seca en esa la localidad.

«Estuvieron en nuestro territorio sin ninguna autorización, entraron al Distrito de forma ilegal, sin llevar ningún tipo de control, que pusieron en riesgo a la población”, manifestó el mandatario.

"Alex Manga y Nelson Velásquez estuvieron en Turbo ilegalmente"

#LaChivadeUrabá | Cantantes vallenatos serán demandados por Alcalde de Turbo.Felipe Maturana anunció que demandará formalmente a los cantantes de música vallenata, #NelsonVelásquez y #AlexManga, por haber participado de una fiesta anoche en la localidad:“Estuvieron en nuestro territorio sin ninguna autorización, entraron al Distrito de forma ilegal, sin llevar ningún tipo de control, que pusieron en riesgo a la población”, manifestó hoy el mandatario en su alocución.

Publiée par La Chiva de Urabá sur Dimanche 24 mai 2020

Mientras en Urabá hay indignación por presunta presentación de los dos artistas en Turbo , ellos han publicado videos en las últimas horas en sus redes sociales.

A eso de las 3:00 de la tarde en cantante Alex Manga publicó una historia cocinando desde su casa en Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here