Carepense, campeona departamental de Ajedrez

0
109

El viernes seis de septiembre, Sara Camila Zapata Jaramillo de 12 años de edad, estudiante de la I. E. Luis Carlos Galán Sarmiento de Carepa, se coronó campeona departamental de ajedrez en el marco de los Juegos Departamentales realizados en Santuario (Antioquia).

Sara inició su participación en una primera ronda perfecta, como lo relató su padre Rubén Zapata: «Le ganó a la niña de Santodomingo la primera partida, la segunda fue contra una de Yolombó y la tercera fue contra una niña de Caldas, también le ganó, fueron tres de tres».

Viene de ser campeona regional por tercera vez consecutiva y se prepara para el torneo de la raza en octubre y el Panamericano en noviembre, para lo que el padre pide apoyo económico: «Mi muchacha es lo mejor, me dio una gran alegría al quedar campeona regional. Hasta lágrimas me sacó. Es un sueño hecho realidad, ella lo había soñado, ser campeona departamental», agregó el papá.

Aunque sus padres estuvieron nerviosos previo a la final, la deportista siempre se mostró tranquila y al recibir el trofeo no pudo contener las lágrimas.

SI QUIERES APOYAR A SARA CAMILA, COMUNÍCATE CON SU PADRE AL 310 4871195.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here