Chigorodó campeón en Juegos del Magisterio

1
113

El viernes 12 de abril en Mutatá, finalizaron los Juegos Regionales del Magisterio; en los que la delegación del Río de Guaduas se convirtió en campeona al obtener nueve títulos en varias disciplinas deportivas, seguidos de los locales y Arboletes.

Manuel Enoc Rentería Rodríguez coordinador de la I. E. José de los Santos Zúñiga, integrante del equipo de fútbol, agradeció a sus compañeros, a la Administración Municipal e IMDER Mutatá y a la Secretaría de Educación Departamental, por la buena organización de los Juegos: “Se pudo percibir la armonía e integración de cada uno de los maestros que participaron. Para nosotros es de gran importancia habernos coronado campeones regionales y es un logro para nuestros estudiantes y la comunidad educativa del Municipio”.

Oscar Arturo Mosquera Flores, docente de educación privada, participó como espectador y reconoció la organización: “Me traigo una buena impresión, los diferentes municipios asistieron con muchas disciplinas y los maestros tuvieron una participación de altura, dejando el nombre de sus municipios en alto”.

AJEDREZ

En ajedrez masculino se destacó el docente chigorodoseño Hermes De Jesús Rentería, por encima de Diarne Palacio de Carepa y Wilber Ricardo de San Pedro de Urabá, quienes ocuparon, la segunda y tercera posición. Mientras que en la rama femenina, Liney María Moreno de Arboletes y Clorita Cano de Mutatá hicieron el uno – dos.

ATLETISMO

Carepa arrasó con el atletismo en los 3000 metros, Categoría 31 a 40 Masculino. El primero fue Eder Díaz de Carepa con 17.24 minutos en el registro, seguido de Jorge Iban Rosero también de Carepa con 18.2; de igual forma en los 5000 metros 31 a 40, fue John Jairo Cano quien se quedó con el título.

CICLISMO

En ciclismo de ruta, categoría Hasta 30 Años, los docentes chigorodoseños Edison Cardona y Mónica Rovira, se quedaron con el primer puesto en las ramas Masculina y Femenina.

FÚTBOL SALA 

En la rama masculina de esta disciplina, fueron los locales los que lograron el campeonato frente a Chigorodó que ocupó la segunda posición, seguidos de Necoclí. Mientras que en femenino, la tabla fue invertida con Necoclí en la primera posición.

FÚTBOL

En el deporte Rey, Chigorodó sumó otro título al vencer a Carepa en la final y Necoclí se quedó con la tercera posición.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here