Cuádruple choque de motocicletas dejó cinco personas muertas

0
78

En la madrugada del domingo 14 de abril en el corregimiento El Tres, vía Turbo – Apartadó, el múltiple siniestro dejó muertos a tres jóvenes del barrio El Bosque de Turbo, un militar y una mujer. Además, otras cinco personas quedaron lesionadas.

Las autoridades confirmaron que, motorizados del Ejército Nacional regresaban de operativos de control en Turbo cuando chocaron de frente con dos motocicletas que se desplazaban en sentido contrario invadiendo el carril, cerca a la glorieta del Corregimiento El Tres.

El brutal impacto ocasionó el fallecimiento instantáneo, a las 3:10 de la madrugada, del soldado profesional Jefrey Alfonso Fernández Rodríguez y los habitantes del barrio el Bosque de Turbo, Francisco Álvarez Ramírez y Juan Carlos Vivas Torres. Resultaron lesionados tres soldados y un civil, quienes fueron auxiliados por la ambulancia de la Concesión Autopistas de Urabá.

UNA QUINTA MOTO ARROLLÓ A TURISTAS QUE ESPERABAN ABRIERAN LA VÍA

Cuando el reloj marcaba las 4:00 de la mañana la vía Nacional estaba cerrada. Una pareja que llegaba de Medellín a pasar la Semana Santa paró a esperar el levantamiento de los cadáveres y la inspección técnica del sitio. De repente una motocicleta apareció a toda velocidad y los arrolló.

Los turistas y el conductor de la moto fueron llevados por una ambulancia al Hospital Francisco Luis Valderrama de Turbo, así lo confirmó el Intendente Jefe Álvaro Donato Hernández, comandante encargado de Policía Tránsito de Carreteras Urabá.

LEA TAMBIÉN | EN CHIGORODÓ FUE SEPULTADO EL SOLDADO PARRA, SEXTA VÍCTIMA DE CUÁDRUPLE CHOQUE

Alrededor de las 5:00 de la mañana, falleció María Marleny Giraldo de 40 años, oriunda de Medellín; con frecuencia salía a pasear con su compañero sentimental, durante esta temporada de Semana Santa decidieron venir a Urabá. Tres horas después murió en la Clínica Panamericana de Apartadó el conductor de la motocicleta Luis Daniel Díaz Palacios, oriundo de Unguía (Chocó), quien residía en el barrio El Bosque de Turbo.

VÍCTIMAS FATALES

El Soldado Profesional Jefrey Alfonso Fernández Rodríguez pertenecía al Batallón de Infantería 47 Francisco de Paula Vélez de San Pedro de Urabá, oriundo de Barranquilla, llevaba nueve años de pertenecer al Ejército Nacional, dejó una esposa y tres hijos.
Una de sus pasiones era cocinar, se especializó en «Radio Chispas» y hacia parte de la tropa “Motorizada” que está ubicada en Coldesa, vereda del Tres, Turbo.


Luis Daniel Díaz Palacios, tenía 24 años de edad; dejó una hija, se crió al lado de sus padres y una hermana, en los últimos años fue mototaxista, siempre se ubicaba en la esquina del Banano, acostumbraba saludar a la mamá tres veces al día, todos los amigos lo llamaban «Chicharra».


Francisco Álvarez Ramírez, tenía 25 años de edad; su padre, quien tiene el mismo nombre, le enseñó a trabajar en construcción y en ocasiones le ayudaba a la mamá a cocer. Nació con poco cabello y por eso le decían «El Calvito».


Juan Carlos Vivas Torres. Era apasionado por el trabajo náutico, prestó los servicios en las lanchas del Waffe de Turbo, dejó dos hijos, con frecuencia salía de pesca con amigos, soñaba con tener su propio medio de transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here