Luego de ser mamá, Jessica Agualimpia retomó su carrera musical

0
354

Luego de una pausa, al convertirse en mamá, la Urabaense participante del reality La Voz 2013 Jessica Agualimpia, vuelve para grabar su tema “Muero por besarte”.

La joven nacida el 31 de mayo de 1993 en Apartadó, hija de Gilberto Agualimpia (Q.E.P.D.) y Cristina Mendoza, es la cuarta de cinco hermanos y se hizo famosa a nivel nacional por su paso por el reality del Canal Caracol, donde hizo llorar a Ricardo Montaner, uno de los cuatro jurados, y a quien ella escogió para que fuera su maestro de equipo, con quien logró llegar a la final y ocupar el segundo puesto.


Con el nacimiento de su hijo Matías, hace cinco años, la artista tomó la decisión de dedicarse a ser mamá, y vuelve a Urabá para desde aquí dirigir sus proyectos:
“Me siento con ganas de seguir luchando, tocando puertas para ver si en algún momento se me da la gran oportunidad de poder cantar a nivel nacional e internacional y que todo el mundo se entere de que no me quedé estancada”, dijo la cantante.

Su regreso inició como ganadora en 2018 del Festival Petronio Álvarez de Cali, con la agrupación Choibá, en la que ya había participado varias veces hasta convertirse en la voz líder, y que le dio el reconocimiento para que este año regresara como invitada especial para darle apertura al Festival en Cali y Bogotá.

“Gracias a Patricia Romero y a Erlin que me han ayudado mucho, gracias a ellos pude cumplir algo que hace mucho anhelaba, que era grabar mi primer sencillo. Quiero agradecerle a La Chiva de Urabá por apoyarme siempre y estar ahí, espero sorprenderlos estos días con mi sencillo y espero el respaldo, y que la gente esté a la expectativa”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here