Céiber Ávila recibió Diploma Olímpico

0
53

CÉIBER PROMETE TRAER MEDALLA DE TOKIO

El  29 de marzo el Comité Olímpico Colombiano entregó el Diploma Olímpico de cuarto lugar al boxeador Céiber Ávila, luego de la descalificación por dopaje, del ruso Misha Aloian, quien había ganado medalla de plata en los Juegos de Río 2016.

Aunque desde el inicio de la investigación, se especulaba que Ávila recibiría la medalla de bronce, pero según el pugilista la decisión fue amañada: “Beneficiaron al venezolano que tenía plata y subieron a uno a bronce por el mismo lado del venezolano, ya no se puede hacer nada. Repartieron eso como les dio la gana, habían muchos intereses políticos, pero contento con el diploma, al saber que siempre vale el juego limpio, uno lucha por dar lo mejor y los atletas de Colombia se caracterizan por no cometer una mala jugada o aplicarse algo que no esté en la norma”.

Agregó que el diploma es importante y trabajará para traer medalla en Tokio: “Es algo que recibo con mucho orgullo. Le doy gracias a Dios. Ahora siguen los juegos olímpicos de Tokio y vamos a luchar para traer la medalla y que no nos quiten nada. Estoy muy contento por el apoyo y los logros obtenidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here