El ataque era para su amigo, pero Yoimar lo recibió y murió

0
14

La celebración de navidad se vio empañada con sangre, cuando la noche del 25 de diciembre una persona murió y otra resultó herida, producto de una riña registrada en una discoteca de la Zona Rosa del barrio El Bosque de Chigorodó.

Sobre las 08:00 de la noche llegaron al Hospital María Auxiliadora Yoimar Enrique Torres de 17 años de edad, quien murió a causa de una herida con arma blanca en el tórax, y Juan Manuel Causil, quien fue trasladado a otro centro asistencial por las graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos, el agresor huyó después de herir levemente a otras personas: “El man que lo mató llegó y le preguntó por un amigo, Yoimar le respondió que no sabía. El ataque era para el otro, pero como mantenía con él por eso lo mató”, contó una amiga del hoy occiso.

Allegados a la víctima mortal identificaron plenamente al agresor, y afirman que también es el responsable del homicidio de otro joven hace un año en la localidad.

“Me sorprendió mucho su muerte. Pues para mí era una excelente persona, divertido, cariñoso y amigable. Se hacía querer por el Barrio. Lo que hace que lo conocí fue una excelente persona. Tenía amistades con problemas de pandillas, pero él no, nunca supe de una pelea o algo”, agregó la allegada.

Yoimar residía en el barrio Camilo Torres de Chigorodó, con sus padres y un hermano, trabajaba como cotero, descargando camiones con mercancía y materiales de construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here