«El carro casi me mata»

0
57

Tremendo susto se llevaron los clientes de un negocio de apuestas deportivas en la mañana del miércoles primero de mayo, en el barrio Los Balsos de Chigorodó, cuando un vehículo se estrelló contra el local.

«Iba saliendo del negocio cuando el carro me pasó por el lado, unos centímetros más y me mata. Afortunadamente pegó el lado izquierdo contra una esquina, sino hubiera entrado más», dijo uno de los clientes del sitio.

Testigos informaron que quien conducía reversó el carro y lo parqueó en la calle: «Sabemos quiénes son, pero no quien iba manejando exactamente, al parecer estaban tomados y por eso no quisieron estar cuando llegó la Policía y el Tránsito, estaban cerca mirando el procedimiento, pero ninguno decía quién era el conductor».

Tres computadoras y las estructuras del local resultaron afectadas, el vehículo sufrió daños mínimos.

Las autoridades realizaron las diligencias previas y trasladaron el vehículo a los patios.
Al cierre de la presente edición, la Secretaría de Tránsito y Transportes de Chigorodó, le informó a La Chiva de Urabá que el carro seguía bajo custodia y que nadie se había acercado a reclamarlo o hacerse responsable.

El conductor del vehículo deberá presentar un documento notariado de acuerdo de voluntades con el comerciante para el pago de los daños y podría enfrentar la sanción económica máxima por no haber sido sometido a examen de alcoholemia, que podría incluso incluir la suspensión definitiva de la licencia de conducción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here