El carro le cayó encima y lo mató

0
7

Tristeza causó la inesperada muerte del conductor Wilmer García al sufrir un accidente de tránsito en la vereda Caracolí de Carepa. Testigos le dijeron a La Chiva de Urabá que una de las llantas del chivero lo golpeó tan fuerte que le causó la muerte.

Eran las 2:00 de la tarde del sábado 16 de noviembre cuando García manejaba el automotor de placas LGG 009. Salió con alimentos y otros productos desde Carepa con destino a Saiza, en plena subida, a la altura del Puente Largo, se le apagó el vehículo. Wilmer y el ayudante ubicaron piedras detrás de las llantas para frenarlo y tratar de encenderlo: «El campero les cogió ventaja, Wilmer se baja y trata de frenarlo, puso la mano en la puerta y empezó a realizar fuerza con los pies, en la bajada perdió el control y se fue a una cuneta, una de las llantas lo golpeó en la espalda, de ese brutal golpe falleció», relató Miladis Pareja, testigo.

Añadió que el ayudante trató de auxiliarlo, al no ser capaz de sacarlo decidió buscar ayuda: «Más de 15 personas de la Vereda nos fuimos a colaborar, fue muy difícil quitarle el carro de encima, se tuvo que utilizar motosierra, palín y otras herramientas para sacar tierra. La espera fue eterna, después de una hora y media de lucha lo logramos sacar, prácticamente estaba muerto, y aunque una ambulancia ya estaba allí con los paramédicos falleció, muy doloroso tener que ver este drama», lamentó Miladis.

El ayudante le manifestó a los habitantes del sector que Wilmer García alcanzó a pegar dos gritos en medio del desespero.

Jaime Herrera fue uno de los primeros en lamentar el hecho en redes sociales: «Un muchacho joven, soñador, lleno de energía, con ganas de superarse día a día. Estas son las cosas inexplicables pero que debemos aceptar conforme a la voluntad de Dios. Mis más sinceras condolencias a su señora Andrea, a sus hijos, a sus familiares y a todos sus seres queridos».

García trabajó tres años en la Administración del Alcalde Ovidio Ardila, le brindó seguridad al mandatario, estuvo una temporada de oficios varios en la Sama, tras finalizar contrato trabajó en campaña política y por último en el campero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here