El sicario subió al segundo piso y lo mató delante de la esposa

0
80

Tristeza y escenas de dolor, entre familiares y amigos, causó el asesinato a disparos de Jorge Carvajal Ortiz, en presencia de la esposa, el lunes 29 de abril a las 5:50 de la tarde en el barrio Jesús Mora de Turbo.

Testigos informaron que el hombre estaba en el segundo piso cuando un sujeto llegó, se abrió paso entre un familiar, subió las escaleras abrió la puerta y le disparó en cuatro oportunidades: «Cuando lo vio caer huyó con otro hombre en motocicleta», le dijo la fuente a La Chiva de Urabá.

En la sala de la vivienda estaba la compañera sentimental de Carvajal Ortiz. Los parientes lo trasladaron al Hospital Francisco Valderrama, pero en la Sala de Urgencias, los médicos les dijeron que había muerto.

Wilmar, amigo del hoy occiso, señaló que los pistoleros lo estuvieron fichando: «Pasaron varias veces hasta que decidieron metérsele, estoy muy triste por lo del compañero, era buena gente conmigo y me trataba muy bien».

La Policía Urabá manifestó que adelantan las investigaciones, lograron entrevistas con familiares y vecinos, buscando pistas para esclarecer el hecho.

Personas consultadas por La Chiva de Urabá coincidieron en decir que, Jorge Carvajal Ortiz, era una persona amable y soñadora, vivía enamorado de su familia, en especial de sus dos hijos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here