El Viernes Santo hubo calvario de riñas entre pandilleros

0
69

Nuevamente las riñas entre jóvenes alborotó el orden público en el barrio Obrero de Apartadó, Bloque Uno y Dos, en donde resultó gravemente herido Gustavo Pereira Zapata, más conocido como «Gustavito», quien fue atendido en el hospital de Apartadó.

Las peleas comenzaron a las 3:20 de la tarde del viernes 19 de abril, a punta de piedras y machetes entre los denominados «Zombis» y «Los Cero Uno».

«Ya son más de tres años con la misma problemática, en cualquier momento se ven esos muchachos peleando, luego los otros toman venganza, todo el tiempo es lo mismo, ya no sabemos qué hacer, ya no podemos salir de las casas por miedo a qué nos agredan, a mis hijos los tuve que mandar para otro municipio», dijo una madre de familia del sector.

Por su parte, Andrea, quien vive en cercanía del colegio San José Obrero, indicó que muchos jóvenes se ubican en ese sector con puñales y machetes a esperar a los enemigos:«Me da pesar de ellos, falta alguna organización, amigos o líderes que hagan que esta rivalidad se acabe, ojalá que busquen de Dios para que esto no siga».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here