En accidente de tránsito, mujer falleció al quedar debajo de un camión

0
206

El martes 17 de marzo a las 11:40 de la mañana en la vía Nueva Colonia – Riogrande, Turbo, un choque entre un camión y una motocicleta le costó la vida Derly Marcela García Espitia de 28 años de edad.

Las autoridades asumieron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Derly Marcela le pidió el favor a un amigo que la llevara en moto hasta una finca donde vendería unas boletas, en el trascurso del recorrido le habló de las metas que tenía para esta semana; pero llegando a la entrada de la finca Yerbazal, el conductor de la moto intentó adelantar un camión, al parecer el automotor de carga hizo un giro inesperado y colisionó con la motocicleta.

«El muchacho cayó a mano izquierda, mientras que Derly perdió el control del cuerpo y se fue directo a las llantas del camión, sufrió múltiples lesiones, no pudo pararse, botaba sangre por la boca. La gente que pasaba por el lugar llamó a las autoridades. La verdad fueron momentos de mucha tensión», relató Doris Cano, testigo.

Al lugar llegó la Policía, 30 minutos más tarde una ambulancia la trasladó a un centro asistencial de Apartadó, pero mientras era atendida por los galenos, Derly Marcela García Espitia le pidió perdón a Dios, dijo que oraran por ella y que no la dejaran morir. Lastimosamente 12 horas después falleció en la Clínica Panamericana.

García vivía en el barrio El Trapiche de Riogrande, siempre le brindó lo mejor a sus seres queridos, dejó un esposo y tres hijos: «No teníamos queja de ella. Humilde, especial, solidaria con sus vecinos, todos somos testigos de su amabilidad, entrega y una calidad de mujer», recordó Jesica Bermúdez, amiga.

En los últimos meses estuvo dedicada a trabajar en una natillera del barrio, y se esmeraba por compartir los gastos del hogar con su compañero sentimental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here