En Chigorodó fue sepultado el soldado Parra, sexta víctima de cuádruple choque

0
75

Entre llanto y honores militares, la tarde del sábado cuatro de mayo, en el cementerio de Chigorodó, fue sepultado el soldado Luis Orlando Parra, conocido como «El Zarco», de 31 años de edad, quien murió el dos de mayo en el aeropuerto cuando pretendía ser remitido a Bogotá.

El Militar estaba en coma en la Clínica Panamericana de Apartadó desde el pasado 14 de abril al sufrir accidente de tránsito a la altura de El Tres, Turbo, cuando un convoy motorizado del Ejército se estrelló contra dos motocicletas que se movilizaban en sentido contrario. En el hecho murieron un soldado, tres motociclistas y un peatón, otras cinco personas, entre ellas el Soldado Parra, resultaron gravemente heridas.

«Lo conocí desde niño y lo vi un par de veces porque era muy amigo de mi papá. No hay muerto malo, pero él era buen muchacho, la verdad. Se hizo cargo de la suegra cuando se separó, eso dice mucho de él. La familia tenía mucha esperanza porque supuestamente se estaba recuperando», dijo un allegado a la familia.

CONTEXTO | CUÁDRUPLE CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJÓ CINCO PERSONAS MUERTAS 

«El Zarco», como lo le decían sus allegados, era oriundo de Chigorodó, donde se crió en el barrio El Paraíso, a lado de dos hermanos y dos hermanas, residía en el barrio El Prado con la esposa, quien tiene ocho meses de embarazo, dos hijos de la relación y dos de ella con una pareja anterior.

SALDO FATAL

Parra se suma al soldado profesional Jefrey Alfonso Fernández Rodríguez, los habitantes del barrio el Bosque de Turbo, Francisco Álvarez Ramírez y Juan Carlos Vivas Torres. Mientras esperaba que abrieran la vía, la turista María Marleny Giraldo de 40 años oriunda de Medellín, quien viajaba con su familia a la Región, fue arrollada por el motociclista Luis Daniel Díaz Palacios, oriundo de Unguía (Chocó), quien también murió tres horas después en la Clínica Panamericana.

La velación se realizó en su residencia y sobre la 1:00 de la tarde amigos y familiares participaron de un culto de la Iglesia Pentecostal y salieron con el cortejo fúnebre al campo santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here