En el cable vía se suicidó trabajador bananero

0
26

El hecho ocurrió el jueves 23 de mayo en una finca bananera de la comunal San Jorge de Turbo, en donde a las 6:00 de la mañana del viernes 24 de mayo, los trabajadores encontraron a Eliécer Mena Ibargüen colgando de un cable vía.

Mena vestía botas negras, una sudadera azul, camiseta verde, la peinilla amarrada sobre la cintura, en el cuello portaba unas llaves, lo mismo que el nailon con el que se ahorcó.

Los familiares y compañeros de trabajo desconocen qué motivos pudo haber tenido para quitarse la vida.

La Chiva de Urabá conoció que Mena Ibargüen laboró el día anterior como de costumbre, estuvo al medio día en el casino (restaurante), a las 1:00 de la tarde del jueves salió a continuar las tareas que solicitó el coordinar de campo.

Al terminarse la jornada los trabajadores empacaron sus elementos, se subieron a los buses y en el recorrido no se percataron de la ausencia de Eliécer.

Los familiares, al ver que no llegó, llamaron a algunos compañeros pero no les dieron razón hasta la mañana siguiente cuando recibieron la fatal noticia.

La Policía informó que el deshojador no tenía señales de tortura y confirmó que se trató de un suicidio.

Milton Suárez, amigo de confianza, lo describió como un hombre callado y entregado al trabajo: «Era una calidad de ser, en los ratos libres le gustaba hablar de fútbol, nunca le conocimos problemas, nos dejó un vacío muy grande».

Residía en la Urbanización Rosalba Zapata, Tercera Etapa del barrio Santa María de Apartadó, dejó la esposa y dos hijos en medio del dolor y la tristeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here