En La Caleta mataron a «El Mono»

0
125

En hechos que son materia de investigación, en horas de la tarde del lunes 8 de julio en el sector de La Caleta, a pocos minutos del casco urbano de Turbo, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego Elvis Rivas Ramos, quien era más conocido como «El Mono».

Las primeras versiones indican que a «El Mono» lo citaron a un reunión, posteriormente llamó a un amigo y le informó que se encontraría con alguien en cercanía de la vereda Las Garzas. Sin embargo, una hora después la comunidad halló un cadáver en jurisdicción del sector conocido como La Caleta, una persona lo identificó y le avisaron a las autoridades.

Los proyectiles le dieron en la cabeza, una cadena que lucía cubrió sus labios, su cuerpo quedó boca arriba y uno de sus zapatos no fue hallado en el lugar del crimen.

Algunos pariente se dirigieron a la Morgue de Turbo y consternados le informaron a las autoridades que no tenían amenazas en su contra.

Un vecino de la víctima le confesó a La Chiva de Urabá que en los últimos días lo saludó y no mostró precaución: «Estuve compartiendo un tinto con él, me comentó que estaba contento, que iría este fin de semana para Necoclí; cuando me dieron la noticia quedé sorprendido, se me hizo muy extraño porque llevamos muchos años de conocernos».

Personal del Departamento de Policía Urabá expresó que el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas, e invitó a la comunidad; si alguien tiene información comunicarse al 123.

Rivas Ramos vivía en el barrio San Martín de Turbo, desde niño los familiares y amigos lo apodaron por cariño «El Mono», en el tiempo libre se reunía con los seres queridos para ver partidos de fútbol y visitar las discotecas.

Las Autoridades tratan de establecer si la muerte de Elvis Rivas Ramos está relacionada con el homicidio de Zulay Andrea Vertel de 17 años de edad, quien fue ultimada a disparos en la vereda Villa María de Turbo en la tarde del martes 2 de julio.

CONTEXTO | MUJER ASESINADA EN VILLA MARÍA, TENÍA 17 AÑOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here