En Villa María asesinaron a Marlon

0
96

El jueves 2 de mayo a las 2:30 de la tarde en jurisdicción de la vereda Villa María de Turbo, de múltiples disparos asesinaron a Marlon Andrés Tapias Galán de 28 años de edad. Un habitante del lugar avisó para que le reportaran la noticia a los familiares.

La Policía informó que recopilan información para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Un habitante del corregimiento El Dos de Turbo, le reportó a La Chiva de Urabá que, la víctima al parecer fue citada al lugar de su muerte en donde habló con varias personas.

Tapias llevaba puesto un buzo de diversos colores, extrañamente los tenis le quedaron al lado de los pies y la gorra manchada de sangre.

ERA DE UNA RECONOCIDA FAMILIA DE TURBO

Al cierre de edición La Chiva de Urabá supo que, Tapias Galán se crió en Turbo, en el seno de una familia muy reconocida, sus padres José y Heriberta, lo guiaron para que saliera adelante, estudió en la Institución Educativa Turbo, en los últimos años trabajó en construcción y de mototaxi.

En la actualidad vivía en Cope, pero frecuentaba el casco urbano de Turbo para compartir con tíos, padres y hermanos: «No sabes el dolor tan grande que tengo, mi loquillo, te amo hermano, te fuiste y no podré afrontarlo, siento que se fue parte de mí», expresó en las redes sociales Ana Iris González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here