Entre Arboletes y San Juan de Urabá encontraron cuerpo sin vida

0
14

La mañana del jueves siete de noviembre en la carretera que conduce de Arboletes a San Juan de Urabá, fue encontrado el cuerpo sin vida del comerciante de esa última localidad, Jaider Weimar Galeano 34 años de edad, conocido como «Michelada».

El cadáver se encontraba a un costado de la vía en la vereda La Piña a la altura de la Finca Nueva Esperanza, bocabajo, con el rostro sobre el pavimento y varios impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades realizaron la inspección al lugar de los hechos y levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la Morgue local, a la espera de sus familiares.

Habitantes de la localidad lo recuerdan como una persona sociable: «Era muy reconocido, tenía un puesto de limonadas y micheladas en el Parque, era muy amigable y contento. En el pueblo nunca vimos o supimos que tuviera problemas con alguien», dijo un conocido.

LLEVABA 4 AÑOS EN EL MUNICIPIO Y SIEMPRE SE DEDICÓ A LA MISMA LABOR.

En el 2018 fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar. Actualmente vivía con la esposa y dos hijos en la urbanización Nueva Jerusalén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here