Falleció estrella de baloncesto de Apartadó

0
10

En horas de la tarde del jueves 14 de noviembre falleció el reconocido deportista de Apartadó Lewis Guerrero Mosquera, miembro de la Selección de Baloncesto, quien se estaba preparando para competir en los Juegos Departamentales que se disputarán en diciembre en ese municipio.

Guerrero estuvo hospitalizado en la Clínica Central de Apartadó por posibles cálculos en los riñones. Allí se le paralizó la mitad del cuerpo y fue trasladado al Instituto Neurológico de Antioquia, sede Medellín, donde le reportaron a los familiares que padecía síndrome de Guillain–Barré. Hasta el último minuto luchó por su vida, pero su corazón dejó de latir a sus 18 años de edad.

Mauricio Córdoba, exentrenador de la Selección de Baloncesto de Apartadó, manifestó que Guerrero inició el proceso deportivo en la Institución Educativa José Celestino Mutis, y lo llamaron para representar al Municipio, por lo que estuvo en los Juegos Universitarios: «Lo mismo que los Juegos Nacionales Intercolegiados y en otros campeonatos. Lo recordaré como un excelente armador, le gustaba entrenar, hizo muchos años y soñaba con ser el mejor», expresó Córdoba.

Lewis Guerrero Mosquera vivía en el barrio Serranía, en los ratos libres se reunía con los amigos y acostumbraba hacer bromas por WhatsApp o Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here