Fleteo en Apartadó: Robaron $20 millones

0
2

El viernes 07 de febrero, a las 04:47 de tarde en el sector del Tancón del barrio 20 de Enero de Apartadó, dos sujetos armados le quitaron $20 millones a Ingrid Giraldo de 35 años de edad, quien en compañía de su padre Rafael Giraldo, había retirado minutos antes de Bancolombia de Plaza del Río.

«COMENCÉ A GRITAR, ‘ME ROBARON, ME ROBARON’”

Padre e hija se acercaron a la bahía de los taxis y se subieron a uno de los carros; aparentemente todo fue normal, durante el viaje no cruzaron palabras: «Cuando me iba a bajar aparecieron dos hombres en una moto blanca, sacaron el revólver, me insultaron y me pidieron el bolso, les repetía que no se los daría, uno de los hombre me pegó en el rostro, hicieron un tiro, comencé a gritar ´me robaron, me robaron´ y hasta que me quitaron el dinero», dijo la afectada.

Los vecinos, apenas escucharon el sonido de la moto huyendo, corrieron porque pensaron que habían asesinado a Ingrid Giraldo: «Todos se encerraron, me dejaron sola en la calle, el taxista de inmediato se fue, llamaron a las autoridades pero ya para qué si perdimos la platica. De tantos gritos que hice nadie me ayudó, eso es lo que más me duele. La verdad yo me vi muerta».

ERA LA INDEMNIZACIÓN DE 11 MESES DE INCAPACIDAD

El miércoles 16 de enero, del año pasado, a las 09:20 de la mañana en la Calle del Teatro de Apartadó, Rafael Antonio Giraldo Gómez de 72 años de edad, fue arrollado por un furgón cuando se movilizaba en un triciclo.

Giraldo parqueó a esperar a que cambiara el semáforo, el furgón se hizo en la parte de atrás: «Cuando arrancó suave y de repente el furgón lo iba a pasar, al parecer no midió la distancia y lo arrolló; al lado había otro carro estacionado y ocurre el llamado sanduche», informó en su momento Tatiana Morales, trabajadora del comercio.

A Rafael se le fracturó la pierna izquierda, tuvo laceraciones en las costillas y manos, fue intervenido quirúrgicamente y por más de 11 meses estuvo incapacitado.
Seguros Bolívar le hizo la reparación económica con el dinero que se le llevaron los atracadores.

Datos de la Fiscalía señalan que, en promedio, 1.136 personas son víctimas de hurto cada día en el País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here