Hombre fue asesinado cerca de donde trabajaba

0
146

El martes 20 de agosto a la 1:00 de la tarde, en el barrio El Mariano de Carepa, a balazos desconocidos le quitaron la vida a Luis Enrique Herrera Torres de 23 años de edad, su cuerpo quedó tendido a pocos metros de donde trabajaba, cuando llegaba de almorzar.

Cristina, quien vive en cercanía de donde ocurrieron los hechos, comentó que fueron momentos espantosos: «Me desesperé mucho, la gente corría, no podía creer lo que estaba viviendo, lo único que hice fue entrar a mi casa y cerrar la puerta».

Herrera Torres vivía en el barrio San Marino, los amigos lo describieron como un ser divertido y trabajador: «Todo el tiempo se dedicó a prestar los servicios en construcción, era un duro en eso, en muchas ocasiones hasta trabajaba solo porque tenía mucha experiencia», comentó Cesar Álvarez, amigo.

De igual manera, Mauricio Sánchez lo describió como un joven atento, sano y entregado a la familia: «Nunca tuve quejas de él, lo conocí trabajando, nunca lo vi en problemas juveniles, se me hace todo muy extraño, solo tengo que decir que las autoridades deben investigar».

Las autoridades, con una cinta amarrilla, bloquearon el paso de particulares para realizar el procedimiento judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here