Lo capturaron en el Hospital con cápsulas de cocaína en el estómago

0
58

El jueves seis de febrero, en el Hospital de Necoclí fue capturado Freddi Angulo Cortés, con 12 cápsulas con 415 gramos de cocaína en su estómago.

Según las autoridades, el capturado venía desde Cali, e ingirió el alcaloide en Urabá para llevarlo vía marítima hasta Panamá, pero tuvo que acudir al centro asistencial por complicaciones causadas por la sustancia:

«El sujeto luego de permanecer con el alcaloide al interior de su estómago, acudió en varias ocasiones al Hospital, donde manifestó tener una recaída producto de una diabetes. Sin embargo, posteriormente acepta haber ingerido las cápsulas de cocaína recubiertas de látex», explicó el Departamento de Policía Urabá en un comunicado.

Las autoridades sanitarias establecieron contacto con la Policía, que llegó al centro asistencial y capturó al hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes: «Durante el registro también le fueron encontrados tiquetes con destino hacia Panamá, y dos cápsulas que contenían cocaína que al parecer ya habría expulsado».

Bajo custodia de la Policía, el hombre fue llevado a varias clínicas de la Región, y posteriormente al Hospital San Jerónimo de Montería, donde fue sometido a un procedimiento de expulsión de las cápsulas de alcaloide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here