Lo mataron en la puerta del Cementerio

0
21

Como Carlos Alerto Chalá Beltrán fue identificado el hombre que asesinaron sobre el medio día del miércoles 11 de marzo en cercanía del Cementerio de Turbo.

El Departamento de Policía de Urabá informó que realizan las investigaciones del caso para determinar los móviles y autores del homicidio.

Testigos reportaron que la víctima estuvo sentanda por minutos en el Parque Baltazar de Casanova, cuando vio a hombres sospechosos y empezó a correr para proteger su vida, pero apenas lo hizo por unos 10 metros, pues fue alcanzado por las balas.

“Me quedé paralizada, no podía creer lo que veía, mi reacción fue cerrar los ojos, cuando pasó todo arranqué en mi moto”, dijo una testigo.

Chalá quedó bocabajo, con gran parte de los glúteos expuestos, pero sin soltar el bolso que cargaba. La comunidad rodeó el cuerpo y empezaron a escucharse comentarios: “Decían que lo habían visto con otro hombre, luego quedó solo, algunos dijeron que tenía una reunión o que estaba buscando a alguien. Era la primera vez que lo veíamos en este sector”, narró Paulo Acosta, vecino del barrio.

El Cuerpo permaneció en la Morgue de Turbo por varias horas. En redes sociales la comunidad dijo que residía en Carepa y se dedicaba a la venta de plátanos, esa versión fue confirmada por una amiga, sin que se conocieran otros detalles hasta el cierre de la presente edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here