Mataron a machete y bala a un joven llamado «La X»

0
18

A las 12:40 de la tarde del jueves 11 de julio, Deimer Rentería Córdoba de 24 años,  reconocido en el barrio Santa Fe La Playa, Turbo, como “La X”, estaba  con  amigos en la Calle Robledo cuando llegaron dos hombres en motocicleta. 

«Los demás amigos salieron huyendo, él sacó un machete y se enfrentó con los sujetos, pero los hombres desenfundaron un arma de fuego y le dispararon, al caer con el mismo machete lo agredieron», expresó un vecino del sector.

Los homicidas prendieron la motocicleta y solo dejaron  las huellas de las llantas. Algunos amigos regresaron a la escena del crimen, pero ya había muerto.

La Chiva de Urabá conoció que algunos muchachos del barrio se fueron del pueblo después del hecho violento.

En Facebook se llamaba «Un Tal Rentería Córdoba»

Así se llamaba en redes sociales, en donde Leiler Correa escribió: «Sin palabras, Dios te tenga en la gloria, León fuiste de los finos y eso no se olvida manito». 

De igual manera Andrés Zapata, anunció que era un guerrero del barrio: «Nunca tuve problemas con él, lo voy a querer siempre».

Por su parte, La Chiva de Urabá dialogó con varios habitantes del sector e informaron que el occiso tuvo algunos problemas meses atrás con adultos mayores:  «No sé qué diferencias tuvo pero el muchacho era amado y odiado por otros, lo importante es que todos somos seres humanos y merecemos ser perdonados», señaló Marcela Murillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here