Mató a la mujer y se suicidó

0
61

Consternados quedaron los habitantes del barrio Nicolás Medrano de Quibdó, la noche del martes 14 de mayo, al conocer la noticia del asesinato a tiros de Giselle Murillo, a manos de su compañero sentimental Ronald Asprilla Berrio conocido como «Siete», quien se quitó la vida.

Testigos le manifestaron a la prensa local que el hombre llegó alterado a la vivienda, vecinos del sector que se encontraban dialogando con la mujer minutos antes avisaron de la fuerte discusión a las autoridades.

Sobre las 8:45 de la noche, la joven oriunda de Bogotá fue llevada al Hospital San Francisco de Asís, donde falleció producto de tres heridas de arma de fuego. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Asprilla era Técnico Radiológico, hijo del fallecido profesor Amín Asprilla y Manuela Terrompo, conocidos residente del barrio Cristo Rey de la capital chocoana.

Amigos de la víctima expresaron su desconsuelo en redes sociales; Marleny Meza Nieto: «Esto me parece increíble, está niña era un ángel, muy inteligente, hace mucho no la veía. Que injusticia que su vida terminara así».

Hachadi Perea: «Tuve la oportunidad de interactuar con Giselle y me pareció una persona muy sencilla. Paz en su tumba».

Andrés Alberto Pérez: «Giss, compañera de batallas, excelente, gran amiga y bello ser humano. Nos dejas un vacío muy grande a todos los que Dios premió con el haberte conocido. Por siempre en nosotros. E. P. D.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here