Mató a un perro a cuchilladas

0
55

El fin de semana en Chigorodó, «El Rolo» mató a un perro a cuchillo, y fue capturado cuando huía. Al día siguiente fue dejado en libertad, pero fue recapturado por una orden que tenía vigente por concierto para delinquir.

En redes sociales se hizo viral el video donde se observa al animal muerto y con las vísceras expuestas, mientras sus dueños lloran y gritan desesperados. Los vecinos indignados avisaron a las autoridades, quienes lo capturaron cerca del sitio.

“El hecho se registró en el barrio Las Palmas de Chigorodó, el victimario conocido como Deimer Arias Higuita, luego de sostener una discusión con personas del vecindario donde reside, procedió a agredir al canino, propinándole una herida abierta en el abdomen causándole la muerte instantánea. El victimario se da a la huida luego de cometer los hechos delincuenciales, pero es capturado por los uniformados», informó la Policía.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 102 de Chigorodó por el delito de maltrato animal, y llevado ante un juez de control de garantías, quien lo dejó en libertad:

«Se logra establecer que el hombre en mención también tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, emanada del Juzgado Especializado número uno de la ciudad de Bogotá, por lo que se procede a recapturarlo por este otro señalamiento judicial que pesaba en su contra», agrega el comunicado.

Según las autoridades, el capturado habría hecho parte del autodenominado Ejército Revolucionario Popular Antisubversivo -ERPAC-, y fue capturado el año 2013 en San Martín (Meta), por concierto para delinquir y desaparición forzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here