Medida de aseguramiento para «Americano»

0
20

Hace dos días dimos a conocer la captura de Ángel Absalón Andrade Rodríguez conocido como “Americano”, en el Aeropuerto de Carepa, cuando se disponía viajar a Quibdó. El viernes 5 de julio se realizó la audiencia de legalización de Captura y el Juez le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario Villa Inés de El Reposo en Apartadó.

La Chiva de Urabá conoció de una fuente oficial que, “Americano” era solicitado por la Fiscalía 33 de Bogotá, por su presunta participación en los delitos de concierto para delinquir y homicidio en persona protegida, pero sin precisar tiempo, modo y lugar de los hechos.

LEA TAMBIÉN | EN EL AEROPUERTO CAPTURARON A «AMERICANO» 

El hombre perteneció a las extintas “Convivir” durante cuatro años, se desempeñó como escolta de Edgar Payares Berrio, como alcalde de Chigorodó, y desde el año pasado el Juez Laboral del Circuito de Apartadó le ordenó al alcalde Daniel Álvarez reintegrarlo al puesto de conductor por despido injustificado y responderle por los brazos caídos de 26 meses, vacaciones, pensión, cesantías y demás.

Actualmente la orden del juez no se había cumplido y por el contrario, el mencionado acompañaba políticamente a Eleazar Palacio, precandidato a la Alcaldía de dicho municipio, hombre cercano al actual Alcalde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here