Mientras jugaba le chuzaron un ojo

0
48

El viernes siete de febrero, Eider Naranjo Martínez, de 7 años de edad, sufrió una herida en el ojo izquierdo mientras jugaba con un amiguito. Fue evaluado por un oftalmólogo y sigue esperando que Savia Salud autorice la remisión a Medellín para cirugía.

Fredy Naranjo, papá del niño, dijo que el accidente sucedió alrededor de las 07:00 de la noche cuando estaban en su residencia, en la vereda Guapá Carretera:

“Estaba jugando con unos amiguitos, uno de ellos tiró un palillo de helados y le impactó el ojo a mi hijo», contó.

El niño fue llevado al Hospital María Auxiliadora de Chigorodó, ubicado a 30 minutos del lugar, donde le suministraron medicina para el dolor y al día siguiente fue remitido a Clínica Oftalmo Servicios de Apartadó, donde fue valorado por un especialista que ordenó remisión a un centro asistencial de mayor complejidad.

LEA TAMBIÉN | EN MEDELLÍN FUE OPERADO EIDER NARANJO 

«Estamos esperando remisión desde el sábado y hasta el momento no hemos tenido respuesta de la EPS Savia Salud para el traslado, debido a que el oftalmólogo que lo atendió en Apartadó dijo que era urgente practicarle una cirugía, ya que la lesión que recibió es tan grave que puede perder la visión», agregó el papá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here