Murió en accidente cuando regresaba de trabajar

0
284

A la 1:00 de la tarde del sábado 16 de mayo, en el corregimiento Caucheras de Mutatá, fue sepultado Gerardo Rodríguez, quien falleció en un accidente de tránsito en la vía que de ese sector comunica a Belén de Bajirá.
El faltal suceso se dio sobre las 7:00 de la noche, cuando el hombre regresaba de trabajar en la moto, en la que todos los días vendía diferentes productos en una góndola.


«Él venía en contravía, quizá porque la carretera estaba sola, o no sabemos si había vendido o parado antes en algún lugar en ese sentido de la vía. Pero lo que se puede deducir al ver cómo quedó, es que el camión contra el que chocó, quedó en el otro carril por tratar de esquivarlo, y don Gerardo quedó a orilla de la carretera con la cabeza destruida. Tuvo que haber muerto instantaneamente», dijo un allegado a la familia.

Una fuente le dijo a La Chiva de Urabá, que el camionero esperó en el lugar, hasta que llegaran las autoridades, luego el cuerpo fue llevado hasta la Morgue de Mutatá, donde permaneció hasta el día siguiente.

Los actos de velación, fueron realizados en el sector las partidas de Caucheras, sector donde el fallecido residía solo con su esposa, ya que sus hijos y nietos residen en España, razón por la que nisiquiera pudieron llegar al sepelio.

«¿Quién no conocía a don Gerardo en la vereda? Era alguien con quien se podía contar nada lo que fuera a cualquier hora. Es algo muy triste, que todos los familiares no puedan darle un último adios a su ser querido por la pandemia. Y mucho más triste que el padre de don Gerardo (quien reside en vereda La Selva de Mutatá) tenga que enterrar a su hijo con lo anciano que está», agregó el allegado.

El fallecido se dedicaba a vender pescado, queso y otros productos, y su principal ruta de trabajo estaba en Belén de Bajirá. Además tenía múltiples fracturas en sus extremidades, debido a varios accidentes de tránsito que había tenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here