Murió secretario de Infraestructura de Turbo

0
8

En horas de la mañana del domingo 17 de noviembre Turbo se vistió de luto, al conocer la muerte de Julio Gómez Cuesta de 43 años de edad, quien se desempeñaba como secretario de Infraestructura de esa localidad.

Gómez estaba al lado de sus familiares en Medellín cuando padeció el mortal paro cardíaco.

Compañeros de trabajo lo vieron 24 horas antes en la Alcaldía de Turbo, sostuvo reuniones con funcionarios y en la tarde se desplazó a la Capital de la Montaña, desde donde se comunicó con líderes del Distrito y hablaron sobre unos proyectos que se vienen ejecutando, pero a la mañana siguiente todo el pueblo se estremeció con la triste noticia.

«Me quedo con todas las cosas buenas que como amigos vivimos y este dolor tan grande, mi hermano. Antier tuvimos nuestra última conversación y créeme que esa recomendación que me hizo la voy a acatar al pie de la letra», expresó en las redes sociales el mandatario Alejandro Abuchar, quien lo nombró desde el inicio de su mandato.

El ingeniero civil ocupó el mismo cargo en el gobierno de Sandra Puerta.

Nació en el barrio San Martín de Turbo, laboró en la Alcaldía de Medellín, dejó tres hijos, sus compañeros lo describieron como un hombre tranquilo, solidario, entregado al trabajo y centrado en las decisiones que tomaba.

«Fuiste un leal amigo, un buen compañero», fue el mensaje divulgado por Alexis Cuesta.

Gómez desde hace dos años se sometió a un tratamiento de diálisis, pero en los últimos meses no había presentado quebrantos de salud. La muerte le llegó de repente.

El sepelio del ingeniero Gómez se efectuó a las 10:00 de la mañana del martes 19 de noviembre en la ciudad de Medellín.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here