Otra sentencia en contra de «Don Mario»

0
16

El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Villavicencio (Meta), condenó en sentencia anticipada a 26 años y 8 meses de prisión a Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario”, por los delitos de homicidio en persona protegida y tentativa de homicidio en persona protegida.

Los hechos ocurrieron en el barrio Industrial de Villavicencio el 13 de agosto de 2003: «Cuando un sicario disfrazado de indigente asesinó a William Reyes Beltrán y lesionó gravemente a su sobrino Milton Beltrán Reyes. Las víctimas fueron sorprendidas cuando se disponía a abordar una motocicleta. Reyes Beltrán fue ultimado porque se negó a militar en las autodefensas y que el ataque no estaba dirigido contra su sobrino», reveló la Fiscalía.

Recordemos que alias «Don Mario» se encuentra preso en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn, en Nueva York (Estados Unidos), fue condenado a 40 años de prisión, pero el juez le reconoció una rebaja de la tercera parte de la pena por acogerse a la figura de sentencia anticipada contemplada en la Ley 600 del año 2000.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here