Pistoleros en moto le dispararon a Esteban Villa

0
40

El sábado 11 de mayo a la 1:00 de la tarde en el barrio Vélez de Apartadó, desconocidos hirieron de muerte a Esteban Alejandro Villa de 30 años de edad, a quienes los cercanos llamaban «Cabezón». Los pistoleros llegaron en moto cerca de la puerta de la casa y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones.

Vecinos lo trasladaron a la Clínica Promedan (hospital de Apartadó), donde falleció.

Una amiga de Esteban comentó que a las 9:00 de la mañana de ese mismo día lo vio en el barrio donde fue ultimado: «Iba con un amigo en una motocicleta, me saludó, luego en la tarde vi las noticias por las redes y no podía creer, hasta pensé que era mentira».

La Policía Judicial se trasladó al lugar de los hechos para desarrollar las investigaciones, tienen entrevistas y videos para tratar de esclarecer y capturar a los autores del crimen.

La Chiva de Urabá conoció que familiares del hoy occiso estaban celebrando el día de las madres en San Andrés Islas.

FANÁTICO DE LAS MOTOS

Se graduó en el 2006 en la Institución Educativa José Celestino Mutis de Apartadó, estuvo compitiendo en carreras de Motovelocidad, vivió un tiempo en Medellín y regresó a la tierra que lo vio crecer: «Todo el tiempo se mantenía en el taller del barrio, ahí se reunía con los amigos. Le gustaba sonreír, salía con la novia a tomar fresco cerca de la iglesia. Era muy feliz con un familiar quien lo apoyaba económicamente», comentó Wilson Ramírez, amigo de infancia.

NO LE CUMPLIÓ LA CITA A LOS AMIGOS

Desde hace varios días Villa había aplazado una cita con amigos que habían llegado de Medellín: «Le escribía por WhatsApp para vernos, nos pusimos una hora pero no fue posible, luego me pidió disculpas. Quedamos de vernos en la noche, fue increíble que lo mataran horas antes», dijo una amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here