Por Coronavirus cancelaron eventos masivos

0
20

Ante la declaratoria de pandemia de la Organización Mundial de la Salud –OMS-, el jueves 12 de marzo el presidente de Colombia Iván Duque decretó Emergencia Sanitaria, por lo que fueron cancelados, hasta nueva orden, todos los eventos públicos de más de 500 personas.

“Esos eventos deberán evitarse con el concurso de las autoridades locales de salud, las secretarías respectivas (…) esperamos que las autoridades locales le den cumplimiento a esta medida”, dijo el Mandatario.

En el caso de Urabá, hasta el cierre de la presente edición, se había anunciado el aplazamiento de las Fiestas del Río de Guaduas en Chigorodó, que estaban previstas del 20 al 23 de marzo; la tradicional Copa Libertadores de Fútbol Sala que se disputaría desde el 24 al 28 del mismo mes; y corralejas como las de San Pedro y Arboletes.

LEA TAMBIÉN | ¿HAY CASOS DE CORONAVIRUS EN LA POLICÍA?

De igual forma se habían cancelado todos los conciertos masivos en las principales ciudades del País, entre ellos el concierto de Los Cangris, Daddy Yankee y Nicky Jam, en Medellín, y la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here