«Por violo» lo asesinaron

0
62

Sin palabras quedaron los habitantes del barrio San Luis del corregimiento Riogrande de Turbo, ante el asesinato de Francisco Chaverra, más conocido como “El Siete”, a las siete de la noche del viernes 31 de enero. Los pistoleros tuvieron tiempo de dejarle un letrero en la espalda.

Chaverra se movilizaba en una moto de carga; dos sujetos lo hicieron detenerse y le dispararon en el rostro, él intento huir pero fracasó. Medio cuerpo le quedó inclinando y sobre la espalda le dejaron el aviso: “Por violo”.

Un equipo especial de la Policía Judicial se trasladó a la escena del crimen, realizó la inspección técnica del cadáver y del sitio. Las autoridades aprovecharon para recopilar entrevistas, con las que describieron las posibles características de los sicarios.

RECONOCIDO EN NUEVA COLONIA

“El Siete”, como lo llamaban los amigos de Nueva Colonia, Turbo, lo describieron como un hombre trabajador y atento.

“Era muy reconocido en la comunidad, varios de sus familiares se han dedicado al comercio, por su amabilidad y cariño se ganó un espacio en la sociedad, nunca supimos que tuviera problemas, todo esto es muy extraño”, dijo uno de sus amigos, quien decidió omitir su identidad.

Por varios años laboró con madera, lo mismo que en Banacol, hasta que decidió ser independiente y llevaba cinco años dedicado al mototaxismo en Nueva Colonia. Por medio de ahorros logró comprar una moto de carga y consiguió muchos clientes, gracias a su responsabilidad y entrega:

«En ocasiones lo llamaba tarde de la noche para una carrera, y cuando no tenía dinero me daba tiempo para pagarle, era un gran ser”, dijo Alejandra Cano, amiga de la víctima.

Vivía en el barrio Las Flores de Nueva Colonia, Turbo, su sueño era tener varias motos de carga y alquilarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here