Riña entre jóvenes dejó un muerto

0
10

A las 05:00 de la mañana del domingo 15 de marzo, en el corregimiento Punta de Piedra, Turbo, una riña entre dos jóvenes dejó una víctima fatal. El presunto homicida se entregó a las autoridades.

Testigos revelaron que el suceso ocurrió sobre la Vía Nacional, donde dos jóvenes empezaron a discutir, y a pesar que intentaron separarlos se dejaron llevar del ego: “Y al parecer ambos habían estado tomando, esto provocó que se fueran a los golpes, en esa riña uno de ellos sacó un arma y apuñaló al otro en todo el pecho”, reveló un vecino del lugar.

La comunidad vio caer a Jean Carlos Caicedo Guerrero de 21 años de edad; una mujer que estaba cerca corrió a auxiliarlo, le hablaba pero no respondía: “Lo movían, lo subieron en una motocicleta, pero no resistió y falleció cuando llegaba al Hospital de Turbo”, indicó un conocido de la víctima.

“Esta pelea es muy extraña, unos aseguran que estaban discutiendo por unas chanclas, realmente no sabemos muy bien, lo único que podemos decir es que en este sector pocas riñas ocurren, aquí no hay pandillas, estamos muy confundidos con todo esto”, expresó Andrés Bustamante.

Caicedo Guerrero vivía en el sector de Tie, en ocasiones viaja a Medellín y Apartadó para saludar a sus amigos, se destacó por ser leal y entregado a sus seres queridos, uno de los conocidos comentó que no tenía enemigos y le apasionaban las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here