Salió de la casa de la abuela y lo asesinaron

0
12

El 08 de noviembre a las 8:20 de la noche en el barrio Villa Claudia del corregimiento El Reposo de Apartadó; en segundos, dos hombres en una motocicleta acabaron con la vida de Jackson Hernando Álvarez Bedoya de 38 años de edad.

La Chiva de Urabá conoció que el hombre salió a visitar a la abuela. Allí, buscó la herramienta para arreglar su motocicleta, pero al salir de la vivienda dos hombres en motocicleta lo abordaron, uno de ellos desenfundó el arma de fuego y le disparó sin mediar palabra.

Un hermano del occiso salió a perseguir a los pistoleros, le dispararon pero logró esquivar varios de los proyectiles, uno de los cuales rozó la pierna de una mujer: «Algunos disparos pegaron en una tienda, damos gracias a Dios que no hubo más víctimas. Quedamos tristes con la muerte del vecino, era muy querido y respetado», manifestó Olga.

El Departamento de Policía Urabá manifestó que los móviles del crimen son materia de investigación.

Jackson, en los últimos días, estuvo organizando un local familiar. Los amigos cercanos desconocían de algún tipo de amenaza, mucho menos había tenido problemas. Lo conocían por ser bueno para adecuaciones de obras blancas: «Era un gran ser, amaba a su abuela porque fue ella quien lo crió. En el barrio todos los muchachos lo buscaban porque todo el tiempo estaba feliz y su humildad siempre estuvo en él«, comentó su amigo Brayan.

Los parientes lo describieron como un hombre trabajador y que vivía pendiente de sus dos hijos.

LE HABÍAN ASESINADO AL PAPÁ 

En el 2013, en zona rural de Carepa fue asesinado Luis Hernando Álvarez, reconocido taxista de la cooperativa Cootranscondor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here