Se estrelló en la moto frente a la Alcaldía de Apartadó y murió

0
8

La madrugada del domingo 15 de marzo, en la Avenida Principal de Apartadó, a la altura de la Alcaldía Municipal, perdió la vida a Luis Miguel Mejía de 25 años de edad, al chocar la moto contra el separador de la calzada.

Las autoridades investigan las causas reales del suceso. La Secretaría de Movilidad de Apartadó presume que la víctima conducía bajo los efectos del alcohol, chocó contra un separador de la carretera, perdió el control y del fuerte impacto falleció. Sin embargo, otra versión señala que la motocicleta fue cerrada por un automotor, por lo que las autoridades recopilan videos de cámaras de seguridad para orientar las investigaciones.

Testigos presenciales dijeron que las lesiones más graves fueron en el rostro.

La Chiva de Urabá conoció que Mejía estuvo trabajando durante el sábado 14 de marzo, posteriormente se fue a casa a saludar a sus padres; se arregló, les dijo que saldría a encontrarse con unos amigos, lo vieron en la Zona Rosa tomando, se despidió y cuando iba a descansar se accidentó.

Luis Miguel nació en Apartadó, se crío en el barrio La Arboleda, egresado del Mega Colegio de Serranía y llevaba cerca de un año prestando los servicios para el área del almacén de Unibán, en la actualidad estaba programando las vacaciones que tendría en las próximas semanas. Una de sus metas era seguir estudiando para ser un profesional.

“Le gustaba vestir bien, los diciembres los pasaba con la familia, cuando jugaba el América estaba en primera fila observando el partido. Era seguidor número uno de los equipos europeos, gran ser humano, serio, servicial y atento con los compañeros”, dijo un familiar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here