Se mató en el puente de Carepa, cayó al vacío con la moto

0
47

Sobre las 6:00 de la mañana del sábado 29 de junio, perdió la vida Carmen Perdomo, cuando se movilizaba en una motocicleta desde Carepa a su residencia en Casa Verde; al parecer un carro invadió su carril a la altura del Puente Principal.

La mujer cayó al vacío y chocó contra un árbol que estaba en la pendiente, donde quedó tendida a unos cuantos pasos de la moto y fue tapada con una sábana blanca, mientras el tránsito realizó la inspección al lugar y levantamiento del cadáver.

Según allegados, la mujer venía de compartir con algunos amigos en una discoteca: “Fue a un concierto de inauguración hasta la 5:00 de la mañana. Ella estuvo muy contenta y al cierre se fue para la casa”.

La noticia tomó por sorpresa a los amigos, quienes la recordaron como una buena persona, gran amiga, madre, hija y hermana: “No sabemos qué pudo haber pasado. Ella no era de andar a las carreras, era muy prudente, quedamos frías con lo que pasó”, contó una amiga.

Carmen era reconocida vendedora de productos por catálogo, responsable con sus clientes. Dejó dos hijos, con quienes vivía con parte de la familia en el sector Casa Verde, donde fue velada y posteriormente sepultada el lunes primero de julio en el cementerio de Carepa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here