Se mató «Huele Pega» al caer de una grúa

1
516

El jueves 10 de octubre a las 4:30 de la tarde en la Avenida Principal de Apartadó, perdió la vida Cristian Camilo Mejía Carvajal, conocido como «Huele Pega». Las autoridades confirmaron que se montó en una grúa, se tiró y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

«El conductor vio que se habían montado, en un semáforo paró y le dijo que se bajara, cuando volvió a arrancar se subió junto con otro muchacho, al parecer iba muy trabado, se resbaló y en cercanía a Confiar se cayó», expresó Mónica Duarte, testigo.

El Cuerpo de Bomberos llegó con la ambulancia, cuando lo ingresaron al Hospital ya había muerto.

LEA TAMBIÉN |LA MASCOTA DE «HUELE PEGA» ESTUVO CON ÉL HASTA EN SU ENTIERRO 

Los agentes de tránsito realizaron la inspección técnica del sitio.

El hombre de 22 años de edad en los últimos días cuidaba motos en el sector de Confiar a cambio de monedas: «Hace poco lo vi en ese punto, estaba feliz, me pidió plata, le dije que no tenía pero insistió y logró el objetivo. Es triste saber que un personaje de Apartadó haya muerto de esta forma, me ha dolido mucho la noticia», expresó Diego Padilla, amigo.

CRISTIAN MEJÍA EN OCASIONES FUE ABUSADO SEXUALMENTE, UNO DE LOS CASOS FUE DENUNCIADO ANTE LA FISCALÍA.


En el 2017 «Huele Pega» le confesó a La Chiva de Urabá que reciclaba para comprar pega: «No le robo a nadie, he vendido confites, mi hermano mayor fue quien me enseñó a consumir, desde los seis años caí en ese mundo. Comencé a andar la calle, pero la pega no se la recomiendo a nadie es dañina», dijo Cristian.

DOS DE SUS HERMANOS FUERON ASESINADOS

En la entrevista «Huele Pega» manifestó que dos de sus hermanos fueron asesinados: «Deseo es cambiar, he dejado la pega por muchos meses, pero vuelvo a ella por la ansiedad. Me han enviado a varias fundaciones para recuperarme, pero me he volado. Espero poner de mi parte para dejar ese vicio».

LEA TAMBIÉN | PALABRAS DEDICADAS A «HUELE PEGA»

Manifestó que dormía en la calle y en ocasiones pasaba la noche en la casa de la mamá: «Quiero cambiar, mucha gente me quiere. En ocasiones los comerciantes me dan plata o comida. Esa pega me pone a soñar, imagino cosas, eso no es vida. Amo a Dios, en ocasiones voy a la iglesia, por lo general me baño todos los días; quiero tener una vida sana y una verdadera familia«, dijo «Huele Pega».


TESTIMONIOS

  • «Nunca lo voy a olvidar, cuando me veía me daba abrazos, era un muchacho bien, divertido, ojalá Dios lo tenga en su reino», manifestó Carlos Riveros.
  • «Cristian era muy conocido en todo Apartadó, en Policarpa era muy querido. Cuando estaba en sano juicio era muy atento. Cuando llegaba diciembre o tenía ropa para estrenar la mamá lo bañaba y organizaba, y muy feliz salía a la calle a exhibirse y decir quien lo había arreglado. Teníamos la misma edad, nunca me hizo mal. Nunca lo vi robando ni haciendo daño a nadie. Tenía un perrito al que cuidaba mucho, cuando llovía lo cargaba para que no se ensuciara. La partida de él y sus hermanos han dolido mucho. Una vez un borracho lo aporreó y le quebró un pie, y aun enyesado andaba las calles, siempre con su tarro de pega», expresó Tatiana Cartagena.
  • «Lo distinguí desde que llegué a Apartadó hace cinco años. Los pela’os de la cuadra lo molestaban mucho, yo era más bien amigable, le decía que le cambiaba el tarro de sacol por comida u otra cosa que no fuera vicio, pues a pesar de eso sé que era un buen muchacho», manifestó Felipe Pérez.

1 Comentario

  1. Es duro ver morir gente joven doblegados al vicio sea cual sea, en el caso «huele pega», y lo mas triste es que era consciente de la palabra de Dios, pero no la aceptó, ya Dios sabrá su destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here