Joven turbeño fue asesinado en Medellín

0
3

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche del sábado 23 de noviembre en pleno Centro de Medellín, asesinaron a cuchilladas a Johan Enrique Herrera Córdoba de 23 años, nativo del barrio Jesús Mora de Turbo.

Las autoridades informaron que a las 9:00 de la noche realizaron la inspección técnica del cadáver.

El crimen se presentó en la Calle 54 con la Carrera 50A, donde se enfrentaron tres jóvenes con armas blancas mientras compartían en una cigarrería. Uno de los jóvenes apuñaló en el tórax a Herrera Córdoba, las autoridades le brindaron los primeros auxilios, pero cuando era trasladado a una clínica falleció.

En la gresca otro joven resultó herido. El presunto homicida fue capturado y entregado a la Fiscalía, pero no trascendió los motivos de la riña.

La noticia causó dolor en el barrio Jesús Mora de Turbo, en donde había estado saludando a sus vecinos hace pocos meses.

Los amigos más cercanos por cariño lo llamaban “Androlo”.

La información recolectada indica que, Herrera Córdoba, salió adelante gracias a la abuela, y en los últimos años se fue a probar suerte en Medellín: “Me enteré que hace poco lo habían apuñalado, logró sobrevivir y tenía su negocio por Prado Centro, vendía celulares, ya había cambiado y era un nuevo ser. Estuvo unas semanas en prisión y eso lo ayudó a emprender metas y ser solidario”, expresó Camilo Ospina, amigo.

En Turbo trabajó en construcción, dejó un hijo y otro en gestación: “Recuerdo que cuando hablábamos decía miles de cosas bonitas de sus hijos. Me ha dolido su partida, ojalá que ahora se encuentre descansando en paz”, dijo Ospina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here