Zamora fue asesinado mientras escuchaba música

0
25

Eran las 9:00 de la noche del jueves 4 de julio cuando un habitante del barrio La Paz de Apartadó vio pasar a dos hombres en moto, uno de ellos de contextura gruesa. Ingresó a su vivienda, más tarde se sentó en el andén a mirar las redes sociales, volvieron a pasar a los sujetos pero no se le hizo extraño, 50 minutos después se enteró que los extraños de la moto acababan de asesinar a un joven del sector.

Fueron seis disparos los que le quitaron la vida a Jean Carlos Zamora Villeros, quien quedó tendido en el suelo con el rostro ensangrentado. Los vecinos se pasaron la noticia de voz a voz: «Mataron a Zamora».

Los familiares lo taparon con una sábana y cuando empezó a llover lo cubrieron con un plástico.

Curiosos se tomaron la cuadra conocida como «La Esmeralda» para murmurar, mientras las autoridades acordonaron el sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver.

Un ciudadano del barrio le narró a La Chiva de Urabá que la víctima salió desde el barrio La Paz a la Urbanización Las Américas, regresó a la casa y luego se ubicó en una esquina.
«Él estaba con el celular escuchando música, lo vi cantando, cerca de él habían tres muchachos, luego llegó una motocicleta con los dos hombres, escuché los frenos, no le dieron tiempo de correr a Zamora«, reveló un testigo que decidió omitir la identidad.

Zamora vivía en la Calle La Estrellita del barrio La Paz, cerca de donde fue asesinado. En el sector era conocido porque le ponía ambiente a las actividades, sus amigos dicen que era alegre, divertido y amigable. Le gustaba escuchar reggae, estar con los amigos y tomarse fotos.

“Por cariño lo llamaba por su apellido, nos duele que lo hayan matado, todos saben que él había cambiado mucho, lastimosamente le gustaba reunirse con amigos que tienen muy mala imagen. Lo voy a recordar mucho porque nos gustaba jugar fútbol y nos entendíamos para jugar», comentó Fabián Rivas, amigo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here